Dulce Nico ( escrito en Atlanta 6/1/2009)
Para mi primer nieto nacido el 23/12/2008
Esta noche, noche de Reyes, de regalos, magia e inocencia, cada niño espera su regalo con ilusión, soñando con un amanecer de zapatos con sorpresas. Pero, este tu primer 6 de enero, no traemos juguetes, sonajeros ni baberos, traemos un obsequio muy especial, por encargo de tus abuelos.
Ellos pidieron que te hiciéramos conocer lo que significas en sus vidas, para que cuando puedas entender sepas que tu llegada tan ansiada los lleno de ternura, sonrisas, esperanzas. Que en tus ojitos curiosos y profundos revivieron los hijos y la juventud. Que tus mohines, tus pucheros y tus risitas hacen desbordar saltarines sus corazones. Que tu llegada es un estallido de luz, un punto de partida, es fuerza, energía, que sos para ellos un premio, un regalo, un fiesta. Que te aman con el amor de "Abuelos" que se duplica en el hijo del hijo, que es consentido y juguetón, que incluye todo, tiene permisos para jugar, tiempo para entregar e imaginación para crear.
Tus Abuelos Carlos e Irene quieren que sepas que fueron bendecidos con el Don de tu llegada y que el regalo mas precioso que te pueden dar es el de Amarte cada día mas!
Melchor, Gaspar y Baltazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! gracias por visitarme y dejar tu comentario.